Local

ACTUAMOS APEGADOS A DERECHO; BETY MANRIQUE SOBRE LICITACIÓN DE BASURA EN LEÓN

GUANAJUATO, GTO.- La etapa que me tocó en el proceso de licitación de la recolección de basura en León fue apegada a derecho.

Así lo dijo la ex regidora del PVEM en León y actual coordinadora de los diputados locales de ese partido, Bety Manrique.

“Yo fui presidenta de la Comisión Técnica Especializada y lo que yo puedo hablar es, a nombre de mi actuación personal, y de la de mis compañeros en el proceso que yo pude seguir y es que, la conducta de la Comisión Técnica Especializada fue absolutamente apegada a derecho, fue un análisis estrictamente técnico, jurídico, administrativo y financiero de las propuestas de la licitación”, declaró Manrique.

Aseguró que hasta esta mañana no tenía información clara sobre la notificación de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato en el sentido de que la auditoría en torno a la licitación del servicio de recolección de basura se hizo en estricto apego a la ley y sin afectar el dinero de los leoneses.

Bety Manrique aclaró que su participación esta licitación fue entorno al análisis técnico, jurídico, administrativo y financiero, pero no propiamente en la firma de los convenios.

“La segunda etapa de este proceso fue el tema de la firma de los contratos, en esa parte ya la Comisión Técnica no tenía ninguna intervención”.

La ex regidora hizo énfasis en que su actuación en este tema fue estrictamente apegada a derecho.

Share: