Local

ACUDEN MÁS DE 9 MIL PERSONAS A 38 VIACRUCIS ORGANIZADOS EN LEÓN

LEÓN, GTO.- La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que no hubo incidentes en los 38 viacrucis que se organizaron este jueves en la ciudad.

Detalló que aproximadamente acudieron a estos eventos 9 mil 200 personas.

Entre las colonias en las que se desarrollaron los viacrucis se encuentran: Valle de Jerez, La Martinica, San Felipe de Jesús, San Sebastián, Killian, Periodistas Mexicanos, Lomas de la Trinidad, Chapalita, Vibar, León II, Centro, Lomas de Echeveste, San Bernardo, entre otras.

En la operatividad participaron agentes de Tránsito Municipal brindaron seguridad vial a los participantes y asistentes, con la instalación de un dispositivo en las vialidades por dónde pasarían los contingentes, asimismo para orientar a los conductores.

Oficiales de Policía Municipal a pie, en motocicletas, unidades y de la montada realizaron un recorrido antes durante y después, para que los eventos se llevaran a cabo de una forma tranquila. Además se realizaron recorridos aéreos de Policía Municipal con el Halcón.

Elementos de Protección Civil que estuvieron atentos para atender de inmediato cualquier percance que pudiera suscitarse.

Se hace un llamado a la ciudadanía en general para continuar con estas vacaciones en orden, apegando sé a los reglamentos y recomendaciones de las autoridades.

Share: