breaking newsLocalúltimas ondas

PIDE CÉSAR CAMACHO REACTIVAR INVESTIGACIÓN SOBRE “CEREALES Y PASTAS FINAS”

LEÓN, GTO.- El señor de los relojes, también conocido como César “soy dirigente nacional del PRI” Camacho, pidió que se “reactive” la denuncia que presentó su partido contra las supuestas transas que se dieron en el Gobierno de Guanajuato y que involucran directamente al candidato del PAN a la alcaldía de León, Héctor López Santillana.
“Nosotros estaremos pendientes y pidiendo la reactivación de las investigaciones con el propósito de que sencillamente haya justicia, la justicia por consigna no debe tener cabida en un país democrático, ni consigna para absolver, ni consigna para condenar, que se aplique la ley con todo su rigor a quien justifique que por acción y omisión ha violado el acto jurídico”, dijo César Camacho.
La denuncia consiste en señalamientos que sugieren la compra inflada de terrenos donde se construiría una nueva refinería de Pemex.
La compra se hizo durante el gobierno del panista Juan Manual “Olivaba” Ramírez y mediante la creación de una empresa gubernamental ideada por el entonces secretario de Desarrollo Económico, Héctor López Santillana.
“Nosotros vamos a insistir en que lo hagan no por razones de coyuntura electoral, sino porque la justicia no tiene porque estar anclada o vinculada a los capítulos político-electorales”, concluyó César Camacho.

Share: