breaking newsNacionalúltimas ondas

ACUERDAN, OTRA VEZ, BLINDAR FRONTERA ENTRE MICHOACÁN Y GUANAJUATO

SILAO, GTO.- Pa tratar de frenar a los malandros que han hecho de las suyas en Michoacán y Guanajuato, este lunes los gobernadores de ambos estados se reunieron en el C5i de Silao.

El objetivo del nuevo acercamiento entre Silvano Aureoles Conejo y Miguel Márquez es ponerse más al tiro en la zona limítrofe mediante un plan operativo conjunto.

“Estamos para trabajar coordinados por el bien de ambos estados, y con este esfuerzo colaboremos para la paz y tranquilidad de nuestros estados y del país”, dijo el gobernador Márquez.

Por su parte del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, agradeció el apoyo de las autoridades de Guanajuato, para conocer las prácticas en materia de seguridad y procuración de justicia.

“Quiero reiterar nuestro compromiso de aprender de las experiencias y los resultados buenos que ha tenido Guanajuato. Michoacán y Guanajuato somos estados muy cercanos, compartimos una frontera bastante amplia, en donde se comparten tradiciones, costumbres, relaciones comerciales y educativas”.

Share: