breaking newsLocalúltimas ondas

DETIENEN A 59 EN LA FERIA DE LEÓN

LEÓN, GTO.-Del 18 al 26 de enero 59 carnales han sido detenidos en la Feria de León.

Los motivos, según reporta la Secretaría de Seguridad Pública de León, van desde andarse agarrando a moquetes, chupar en la vía pública, consumir sustancias prohibidas y portar objetos peligros.

De hecho, para la seguridad de los visitantes agentes preventivos revisaron cuatro mil 971 personas con el objetivo de verificar que no ingresen al recinto con sustancias prohibidas u objetos peligrosos.

Continuando con los operativos preventivos se revisaron 68 vehículos y agentes recuperaron un automóvil que contaba con reporte de robo.

Por otro lado, la Dirección de Protección Civil (PC) ha revisado 292 instalaciones de gas, siendo 29 las que contaban con algún tipo de fugas que en el momento quedo reparada.

Además PC ha brindado a comerciantes 236 recomendaciones y con ello ha registrado 55 instalaciones de juegos mecánicos, así como el monitoreado 20 bares y terrazas.

Derivado de la afluencia de automóviles en las inmediaciones de la Feria 2016, La Dirección de Tránsito Municipal registró ocho accidentes vehiculares pero sin resultados graves.

También se registraron 108 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito Municipal, principalmente: por no usar el cinturón de seguridad, estacionarse en lugar prohibido y a motociclistas que no traían las luces encendidas.

La Secretaría de Seguridad Pública de León exhorta a la población leonesa a continuar con las medidas de autoprotección y cuidado para disfrutar de esta fiesta familiar.

Share: