Local

Acumula sujeto 63 detenciones en León

LEÓN, GTO.- Héctor de Jesús tiene 36 años de edad y un récord de 62 detenciones por diferentes causas en León.

Ayer acumuló la número 63 al ser detenido junto con un sujeto identificado como Osvaldo de Jesús, de 27 años, por daños y robo a vehículo.

Fue a través de las cámaras de video vigilancia del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), que se hizo el reporte a la policía de este sector, ellos realizaron un operativo de búsqueda apoyado con la coordinación de los video operadores, quienes dieron seguimiento del recorrido realizado por los presuntos responsables.

Los hechos se suscitaron en una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos y Pradera, los presuntos responsables aprovecharon cuando una persona ingresó a la tienda, acomodaron su auto de reversa, causaron daños al vehículo y sustrajeron varios artículos del interior.

Los hombres fueron alcanzados en el cruce con Francisco Villa. Al ser revisados los tripulantes del vehículo Seat Ibiza, gris, se les localizó una mochila con herramientas, una laptop y dos taladros, presuntamente sustraídos del vehículo Nissan March, blanco, que presentó daños en el medallón trasero.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Share: