Nacionalportada

Acusa Sheinbaum al PAN de orquestar campaña en su contra

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, culpó directamente al Partido Acción Nacional (PAN) de encabezar una campaña en su contra por el simple hecho de que va encabezando las encuestas para la contienda presidencial en 2014.

Esto luego de que se encontraran folletos en su contra en una oficina de la alcaldía Cuauhtémoc, que es gobernada por la panista Sandra Cuevas.

“Hay mucha propaganda contra la jefa de Gobierno en una oficina pública, es la evidencia de una guerra sucia que hemos venido diciendo que existe, no es de una alcaldesa, es de la oposición, del conservadurismo, particularmente del PAN”, dijo Sheinbaum durante un recorrido por una obra en los límites de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

La jefa de Gobierno aseguró que es víctima de esta campaña en su contra debido a que Morena encabeza las encuestas de preferencias electorales en la Ciudad de México y el país.

“Lo que demuestra es que el PAN destruye, no construye, mi pregunta es ¿por qué hay una guerra sucia contra la jefa de Gobierno? Porque están preocupados porque pierden la ciudad, y porque encabezamos las encuestas en la ciudad y el país, esa es su manera de hacer política”, afirmó la mandataria.

Sheinbaum aseguró que no tiene ningún tema personal contra la alcaldesa Sandra Cuevas y que no entrará en polémica con ella por el hallazgo de la propaganda de la que, dijo, ya le habían notificado que había sido distribuida en otras alcaldías de la ciudad.

Share: