Local

GOBIERNO DECIDIRÁ SOBRE DONACIÓN EN LOS MANANTIALES, NO LOS COLONOS: CAMPOS LANGO

LEÓN, GTO- Como ya todos saben, los dueños del periódico am, a través del director de su escuela en periodismo digital, José Luis Palacios Blanco, solicitó la donación de una área de esparcimiento de la colonia Manantiales, a lo que los colonos simple y sencillamente se negaron.

Pese a ello, el director de Desarrollo Social y Humano, Daniel Campos Lango, adelantó que los que tienen la facultad de decidir sobre ello son los miembros del Ayuntamiento: es decir, los panistas.

“Nosotros cumplimos con nuestro proceso, se hizo la consulta de la gente que estuvo ahí pues no estuvo conforme. Cebe mencionar que la consulta es una cortesía que se le da a los comités de colonos.
No es circulatoria, la negativa o la afirmativa por parte de los comités, al final del día es una facultad del Ayuntamiento poder decidir si se da o no la donación del propio terreno”, dijo el funcionario.

Por cierto, Campos Lango informó que no nomás los dueños del periódico am ha solicitado la donación de terrenos propiedad del municipio.

Concretamente tres asociaciones han hecho su luchita en este sentido.

Por ejemplo, la A Manos Llenas AC, solicita la donación de un terreno en el fraccionamiento Sinarquistas.

El Centro de Apoyo Psicopedagógico para Ciegos y Débiles Visuales AC, ha solicitado otro terreno en la colonia Real de Palmas.

También el Colegio de Contadores Públicos de León solicitó otra terreno en donación en la colonia Campestre de San José.

Share: