Deportes

ADIÓS PRESIÓN, MATOSAS YA PIENSA EN EL PRÓXIMO TORNEO

León, Guanajuato. PAra Gustavo Matosas suena irreal pensar en una calificación y los números lo confirman y, aunque Matosas asegura que no dejará de luchar lo que resta del torneo para que este León levante, también aceptó de manera rotunda que a partir de ahora, ya piensa en el Apertura 2013.

Para el estratega sudamericano ya no hay otras frases como las escuchadas hace una semana de ‘si no gano me voy’, ahora, Matosas advierte que va hasta el final con este que es su equipo, pero al término de la jornada ocho el León tiene pocas oportunidades para remontar esta temporada y lograr algo bueno, es el penúltimo equipo del torneo con tan sólo cinco puntos obtenidos de 24.

Aquel León que lucía su nueva melena en primera división, hoy, sin duda no existe, hoy, el León está rasurado y poco ofrece ya en el terreno de juego, con eso y sus cinco puntos, poco se puede esperar de la ‘Fiera’ en lo que resta del torneo.

“Me queda una sencación de tristeza por la derrota, tengo sentimientos encontrados porque por otro lado me gustó el debut d ejugadores como Mauricio Castañeda y William Yasbourgh, hicimos algunas cosas bien, generamos situaciones y faltó concretarlas”, mencionó el téncico al inicio de su conferencia.

Pero, este discurso repetitivo ahora tomó otro rumbo y es que tras el debut de William, el estratega aseguró que el rubio portero será quien termine como titular el resto del torneo e incluso, se atrevió a vaticinar que será el portero titular para el próximo torneo y con ello, también afirmó que MAtosas ya piensa en lo que hará con su León para el futuro campeonato.

“En el caso de Maucirio (Castañeda) voy a evaluar su actuación y darle seguimiento para saber si seguirá jugando como titular, pero en el caso de William es una deción tomada por mi, estos partidos para él van a ser una preparación para lo que viene en el campeonato próximo, sobre todo y s que es un jugador que durante la semana me rompe los ojos con lo que hace, respeto mucho a Christian (Martínez) pero William me llenó y acepto cualquier consecuencia que venga”.

Matosas aún tiene en mente el cosechar puntos, pero ahora, será sólo para mejorar su situación porcentual, porque como lo afirmó, “parecería irreal pensar en una calificación, aquí lo único real es que tenemos que seguir sumando puntos para estar bien en el tema del descenso”.

Share: