Nacional

ADVIERTE CECI ROMERO FALTA DE CUÓRUM EN ASAMBLEA DEL PAN

LEÓN, GTO.- Los panistas guanajuatenses que tienen voz y voto en el Consejo Nacional de su partido se reunieron este domingo con la secretaria general, Cecilia Romero, para discutir las nuevas reglas de elección de dirigentes nacionales y estatales, las cuales tendrán que ser votadas el próximo 10 de Agosto en la Ciudad de México.
Previo al taller que Cecilia Romero tendría con los panistas influyentes, ésta dio una rueda de prensa en donde no descartó que la asamblea nacional sea tronada por falta de cuórum.
“Es probable que no haya cuórum, sí, sí es probable, no hay por otro lado ninguna intención prefabricada de que no lo haya, si alguien no quiere o no puede, insisto es probable, pero esta incertidumbre democrática sigue presente en todos los actos del PAN”, dijo.
En caso de que no sea tronada la asamblea, Romero detalló que la elección para la nueva dirigencia nacional, en la que por cierto quiere participar el ex gobernador Juan Manuel Oliva, podría realizarse a principios de noviembre.

Share: