Local

SE DISCULPA LA REGIDORA PANISTA QUE AGREDIÓ A PERIODISTAS

GUANAJUATO, GTO.- La regidora panista de la capital, Guadalupe Barrera Auld, pidó una disculpa luego de haber jalado el cabello a la reportera Ariadna García del diario nacional “El Universal”, en la entrada al edificio del CEN del PAN, en el DF.
La noticia de inmediato hizo eco en las redes sociales y los usuarios la bautizaron con el mote de #LadyPanista.
“Una disculpa sincera, fue un conducta inadecuada de mi parte”:regidora Guadalupe Barrea se disculpa con periodista, fue el mensaje que el área de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN difundió a través de su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía de la regidora.
Luego el PAN también lamentó la situación y lanzó otro twitt: “Lamentamos el desafortunado actuar de la regidora Guadalupe Barrera.A nombre de la institución ofrecemos una disculpa a la reportera y amiga”.
El sitio web del gobierno de la capital señala que la regidora panista y maestra de profesión participa en la Comisión de Cultura como presidenta, en la Comisión de Deporte y Juvenil como presidenta, en la Comisión de Educación es secretaria, en la Comisión de Equidad de Género es presidenta, en Comisión de Patrimonio de la Humanidad y Ciudad Hermanas es vocal 2 y en la Comisión de Turismo es vocal 1.
Al parecer la regidora aspira a una diputación por el PAN para las próximas elecciones del 2015.

Share: