Local

Advierten sobre posible huída de diputado panista acusado de violación

IRAPUATO, GTO.- El diputado federal electo del PAN acusado de violación por dos jóvenes de Irapuato, se mudó de su casa luego de ser liberado el viernes pasado. Regina “N”, quien presentó una de esas denuncias, advirtió de un latente riesgo de fuga.

“Hace unas horas me enteré de que según pláticas entre vecinos del complejo Provincia Cibeles, donde “reside” Jorge Romero quien ME VIOLO ESTANDO INCONSCIENTE tuvo movimiento de mudanza sacando todas sus pertenencias a las pocas horas de salir en libertad”, compartió Regina “N” en sus redes sociales.

Ante la decisión de la Fiscalía General del Estado (FGE) de reclasificar el delito de violación espuria a abuso sexual, Regina advirtió un apoyo directo por parte de las autoridades para el panista.

Entre las medidas cautelares impuestas al diputado, se estableció que no podrá salir del país sin autorización judicial, sin embargo, no fue solicitada la entrega de su pasaporte y documentos para que pudiera cumplir cabalmente esta medida cautelar, por lo que podría haber un riesgo de fuga.

“Yo lo único que pido es que se haga justicia… POR MI Y POR MUCHAS MÁS. No podemos permitir que en el estado de Guanajuato la @FGEGUANAJUATO y el @cjm_gto protejan y defiendan a personas como Jorge”, señala en sus publicaciones.

 

 

Share: