breaking newsLocal

AHORA SÍ, NO MÁS CAMIONES PESADOS POR PROLONGACIÓN CAMPESTRE

LEÓN, GTO.- Luego del segundo accidente fatal del año en la bajada del Campestre, las autoridades municipales tuvieron una especie de lluvia de ideas y decidieron que será bueno que ya no pasarán camiones pesados por esa zona.

De hecho les han trazado otras rutas, además de que en breve serán examinados por tránsitos estatales y municipales, además de elementos de Protección Civil, pa ver si los vehículos estaño en buenas condiciones mecánicas.

Todo esto fue informado la mañana de este miércoles por el secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña, y el director de Tránsito, Salvador Terán.

“Queda restringida la circulación para todo vehículo pesado del bulevar campestre en el tramo de Manuel López Sanaria y bulevar Juan Alonso de Torres. Se instalarán reductores de velocidad y habrá vigilancia permanente, que será señalizada. Se harán rutas alternas para los vehículos de carga que tendrían que optar por el bulevar Morelos hacia el oriente norte y por Manuel López Sanabria hacia Alonso de Torres para incorporarse al bulevar Insurgentes”, dijo el responsable de la seguridad de los leoneses.

También dijo que se chambea en un proyecto para construir una especie de rampa en la pendiente del bulevar Campestre.

10 BULEVARES CON LA MISMA BRONCA

Por su parte, el director de Tránsito, Salvador Terán, dijo que hay 10 bulevares que tienen broncas de alta incidencia en accidentes.

Dijo que se trata del López Mateos, el libramiento norte, Mariano Escobedo y bulevar Aeropuerto.

Antes su jefe, el secretario de Seguridad, había nombrado el bulevar San Juan Bosco, Campeche y Miguel de Cervantes Saavedra. Torres Landa y el bulevar Hidalgo seguramente estarán en la lista.

Share: