Localportada

Tres de cuatro detenidos en persecución, vinculados a proceso

LEÓN, GTO.- Fueron vinculados a proceso penal tres de los cuatro detenidos durante una persecución ocurrida la madrugada del cinco de febrero por algunas de las principales avenidas de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que el cuarto detenido, identificado como Edén “N”, se encuentra en un hospital y su situación penal será definida en cuanto lo den de alta.

El caso fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública de León mediante un video de la persecución de estas personas, el cual fue grabado con las cámaras de seguridad de la ciudad.

En el video se da cuenta que se registró un ataque a una vivienda en la calle Rosa de Castilla, en el Barrio de Santiago, lo que detonó la persecución.

luego de intercambio de disparos, tres personas fueron detenidas por la Policía de León en la esquina de los bulevares Francisco Villa y La Luz.

Un cuarto sujeto fue detenido en la esquina de las calles Juárez y Rubí.

Luego de estos hechos, la Fiscalía del Estado informó que Esbeydi “N”, Ramiro “N” y Jesús “N” fueron vinculados a proceso penal por los delitos de  homicidio en grado de tentativa y portación de armas de uso exclusivo del ejército.

Todos ellos bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Share: