Local

Alan x el mundo inspira a jóvenes de León a alcanzar sus sueños

LEÓN, GTO.– El comunicador Alan Estrada mejor conocido en redes sociales como “Alan x el Mundo” participó con en el Encuentro Juventud León 2024 realizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), en el que impartió una charla para inspirar a más de 800 jóvenes para cumplir sus metas.

A través de sus vivencias contó cómo ha sido su experiencia al viajar por diversos países gracias a su proyecto Alan x el Mundo.

Dentro de la conferencia les habló sobre 10 lecciones de vida aprendidas a través de sus viajes y que plasmó en su reciente libro “Viajar cambiará tu vida”. El actor, productor y escritor mexicano nativo de Jalisco, en su libro narra la emoción que en su infancia le inspiraba cada ida en familia a un nuevo lugar por descubrir, que en su mayoría era Puerto Vallarta y Manzanillo.

Les habló también de la liberación de enfrentar sus miedos con cada salida, la enseñanza que le han dejado algunas personas con las que se ha topado.

Por su parte la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, quien estuvo presente antes de que iniciara la conferencia, mencionó que el objetivo de la invitación del influencer, fue que los jóvenes leoneses encuentren la inspiración para seguir sus sueños y conozcan las alternativas que la dependencia ofrece para apoyarles y que la nueva imagen y el colorido que verán del IMJU representa a los jóvenes de ahora.

El Encuentro Juventud 2024 tiene como objetivo inspirar a las juventudes leonesas que son beneficiadas con el programa ‘Global y León Joven por el Mundo’ para que al momento de que tengan la oportunidad de realizar su viaje internacional, vivan experiencias gratas y puedan tener una estancia agradable.

Share: