breaking newsLocalúltimas ondas

ALCALDE DE CORTAZAR DICE SALIR A PATRULLAR ÉL MISMO POR FALTA DE PATRULLAS Y POLICÍAS

CORTAZAR, GTO.- Mientras que en León resulta que se han guardado sin motivo aparente 70 patrullas nuevecitas desde la pasada administración, en Cortázar, ante la falta de vehículos oficiales y policías, el alcalde Hugo Estefanía Monrroy dice salir a patrullar él mismo durante las noches.

Tras lamentar la aparición de ejecutados en un bulevar de su municipio, El presidente municipal, de extracción perredista, lamentó que la pasada administración sólo le dejara unas cuantas patrullas, la mayoría de ellas descompuestas, y elementos policiacos aprobados en un academia de policía apócrifa.

“En campaña hice el compromiso de mejorar la seguridad y para ello también yo le entro a patrullar, por la madrugada personalmente visito negocios en una patrulla para escuchar su sentir y para garantizar la presencia de la policía en las calles, se que los esfuerzos no son suficientes, pero justamente por ello el día de antier platique con el Gobernador Lic. Miguel Marquez Marquez, para solicitarle su apoyo, por lo que sin ver color partidista y por la buena amistad que tengo desde hace años, acepto trabajar y unificar esfuerzos para que Cortázar sea un municipio tranquilo”, escribió en su muro el alcalde.

Incluso aprovechó para hacer un llamado a la población pa que el que quiera se una a la Policía porque está ocupando gente honesta.

Share: