breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

PIDEN SEGURIDAD AL CANDIDATO DEL PRD EN COLONIA GOBERNADORES

CELAYA GTO.- Juan Jesús Martínez García, candidato del PRD, a la Alcaldía de Celaya visitó la colonia Gobernadores donde el presidente de colonos, Adrián Fernando García,  le entregó un pliego petitorio en el que se establece que es necesario tener más seguridad, áreas verdes y pavimentación en sus calles.

Adrián Fernando García, también comentó al candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Celaya, que es necesario demoler el jardín de niños “Diego Rivera” que se encuentra desocupado pues representaba un peligro para los estudiantes pues se encuentra a punto de colapsar.

Ante ello, Juan Jesús Martínez, recibió el documento toda vez que se comprometió a darle seguimiento a cada uno de los puntos que se enmarcan en el mismo, pero dijo que por lo pronto se comenzará con un proyecto de seguridad con el que se pueda rescatar la tranquilidad de los celayenses.

A este tema también se unió, Rafael Alfaro Balderas, quien precisó que fueron los mismos colonos quienes tuvieron que hacerle frente a las necesidades desde hace más de una década, puesto que se cansaron de tocar puertas con las autoridades de gobierno quienes no les daban solución a sus problemas.

El candidato del PRD, expresó que las preocupaciones de los celayenses las hace propias, por ello no será necesario que se comprometa a ayudar a los habitantes hasta que llegue a la presidencia municipal, sino que con el dinero que tiene para hacer su campaña la utilizará para beneficiar aquellas personas que lo necesitan.

Juan Jesús Martínez, precisó que no es necesario comprar voluntades ni hablar de los malos gobiernos, pero sí hacerles ver que se necesita un cambio y ese es el PRD.

Share: