breaking newsLocalúltimas ondas

ALCALDE, RESPONSABLE DE LO QUE OCURRA EN JARDINES DE PROVIDENCIA: PRESIDENTE DE COLONOS

LEÓN, GTO.- El presidente de colonos de Jardines de providencia, Jorge Rodríguez Bañuelos, hizo responsable al alcalde Octavio Villasana Delfín por cualquier ataque o asalto a los habitantes de esta colonia, después de que mandara tirar el muro que ellos construyeron para auto-protegerse.

Y es que según el dirigente de colonos, en los últimos tres meses han registrados al menos 42 actos delictivos, incluido el asesinato de Rafael Hernández Barba, quien fue asesinado durante un asalto a su tienda de abarrotes.

“El señor presidente municipal tumbó el muro y si él cree que fue un éxito, por el contrario, su responsabilidad llegó al tope, porque nosotros lo estamos haciendo responsable directo de lo que pase ahí, a él, a él, lo hacemos responsable directo de la vida de las personas, de sus bienes, de sus hogares, de lo que ocurra ahí y lo que sí queremos, ya lo tumbaron, ¿ora qué nos van a ofrecer a cambio, ese diálogo, a qué hora lo va a proponer el señor alcalde?”, dijo Jorge Rodríguez en una entrevista para el agasajo informativo en Radio Fórmula Bajío.

Al respecto, el alcalde dijo la mañana de este jueves que

“Los vecinos tienen que entender que estamos incrementando y haciendo todos los esfuerzos para mantener la seguridad y que, bueno, levantar una barda no es la mejor solución”, dijo Octavio Villasana.

Por lo pronto se espera que haya una reunión entre las autoridades municipales y los colonos de Jardines de Providencia el próximo lunes.

Share: