Local

Alcaldes del PAN deben ser un ejemplo: Lalo López Mares

LEÓN, GTO.- El Presidente estatal del PAN, Eduardo López Mares, señaló que los ediles de Acción Nacional deberán ser ejemplo de cómo hacer las cosas bien.

A 3 días de que inicien las nuevas administraciones en los 46 municipios del estado, los ediles panistas están listos para trabajar y cuentan con la mejor preparación, dijo el líder estatal.

Recordó que el PAN gobernará 22 municipios en la entidad, de los cuales 9 serán encabezados por mujeres, entre ellas, León con Alejandra Gutiérrez Campos e Irapuato, con Lorena del Carmen Alfaro García.

Aprovechó para enviar un llamado a los gobiernos de otros partidos, legisladores y a la sociedad en general, para dejar atrás las rivalidades partidistas y trabajar por Guanajuato.

“Hoy nos toca corresponder a esa confianza ciudadana, estamos preparados, estamos preparando a nuestros servidores públicos para dar los mejores resultados a pesar de que la federación le ha dado la espalda a Guanajuato”, dijo.

Agregó que, en los municipios donde las administraciones no serán encabezadas por el PAN; se trabajará de la mano de los ciudadanos a través de las y los 27 síndicos, 143 regidores y el apoyo de las y los 22 Diputados Locales y 15 Federales.

Share: