Local

ALCALDESA DE SALAMANCA SE BAJARÁ EL SUELDO DE 108, A 99 MIL PESOS

SALAMANCA, GTO.-  La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz e integrantes del Ayuntamiento, decidieron hoy reducirse el sueldo.

Esto,  acatando  la recomendación que emite  el Congreso del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019. 

“Es importante hacer de conocimiento que he emitido un oficio, tanto a Recursos Humanos como a la Tesorería Municipal, en donde se adecúa mi salario, de acuerdo a lo que nos envía el Congreso del Estado, respetándose con ello, la recomendación que nos hace” informó la alcaldesa.

Destacó Beatriz Hernández Cruz que “Anteriormente había un salario superior, y he decidido tomar el acuerdo que nos envía el Congreso, bajando el salario a 99 mil, (…), con la finalidad de cumplir cabalmente con las recomendaciones que el propio Congreso nos hace, y en estos actos de austeridad que debemos tener en estos momentos en nuestra Administración (…). Me parece importante resaltar esta parte que es muy sensible para la población y para los salmantinos”.

El salario de la alcaldesa, de acuerdo a la propuesta de ley, se estableció de 108 mil a 99 mil pesos aproximadamente, Síndicos a 48 mil 548 y  Regidores $43,694.38.

Share: