breaking newsLocalúltimas ondas

ALCOHOLIZADO O DROGADO EL QUE ASESINÓ A EMPLEADO ESTATAL EN LEÓN: PROCURADOR

SILAO, GTO.- El hombre que asesinó a un cajero del Registro Público de la Propiedad en la la ex plaza del mariachi estaba drogado o alcoholizado.

Así lo refieren testigos del hecho ocurrido la tarde de ayer en ese sitió, donde perdió la vida Francisco Cruz Zavala, de 68 años, a manos de un sujeto que, junto con otros dos, ni siquiera lograron concretar el asalto a esas oficinas estatales.

Al respecto, el procurador de justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, detalló lo siguiente.

“Era una persona que, a decir de los testigos presenciales, parecía muy intranquilo, parecía muy agresivo y además, pues por la posición en que se llevó a cabo el disparo, hablan de que por el estado en el se encontraba, reitero, es testimonio de la gente que estaba ahí, dicen que parecía como drogado, como alcoholizado y bueno pues ante ello nosotros ya tenemos los testimonios de la gente que fue presencial”.

Carlos Zamarripa también informó que ya se tienen los retratos hablados de los tres asaltantes a quienes espera detener lo antes posible ya que, asegura, están trabajando “duro” en esta investigación.

Share: