Localportada

Ale Gutiérrez se compromete a que León tendrá la mejor policía

LEÓN, GTO- Ale Gutiérrez, candidata a Presidenta Municipal por el Partido Acción Nacional, refrendó el compromiso de hacer de León una Ciudad Viva, con un nuevo modelo de gobierno, más humano, pero que actúe con mano firme ante los nuevos retos.

En su participación en el segundo debate político rumbo a la alcaldía, en esta ocasión organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX León.recalcó su propuesta de dar a León la mejor corporación de seguridad pública del país y de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad.

En materia de seguridad, Gutiérrez Campos hizo hincapié en que hay que apostarle a quienes nos cuidan, como son los elementos de nuestras corporaciones de seguridad, por eso hay que seguir dignificando su labor y dotarlos de mejor equipo, mejor salario y mejor capacitación.

Compartió a los ciudadanos su propuesta de incrementar el número de policías leoneses a 3 mil elementos durante su gobierno.
Tenemos que ir por más policías, le estamos apostando mínimo a 3 mil policías bien capacitados, capacitados en técnicas de investigación, en reacción, en violencia de género, entre otras muchas materias, tiene que ser continua, insisto, queremos a la mejor policía del país”, afirmó la primera panista en contender por la Presidencia Municipal.

En materia económica, compartió sus compromisos de otorgar créditos blandos conformando alianzas para que se apoye a los leoneses que hayan resultado afectados por la pandemia y con proyectos como Power Pyme, para incubar negocios y acelerar su consolidación.

Se tienen que buscar alianzas estratégicas con diferentes instituciones para realmente multiplicar y el municipio tiene que ser facilitador”, aseguró Gutiérrez Campos.

Share: