Local

Se compromete Ricardo Sheffield a recuperar la seguridad y prosperidad de León

 LEÓN, GTO-. El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla en el debate que organizó Coparmex León dijo que después de 3 años de un gobierno corrupto y desastroso del PRI y seis años sin alcalde, la pobreza en León aumento del 13 al 21 por ciento de acuerdo al Coneval.

En materia de seguridad, dijo que León necesita la creación de un nuevo modelo de seguridad,  el volver a una academia que tenga 9 meses de capacitación, que sepan como integrar una carpeta de investigación y reintegrar a los policías capacitados que fueron corridos.

“Con 3 mil elementos que tuviéramos a mitad de la administración serían pocos, porque la situación que vive León es grave, porque la impunidad se deriva de que esas carpetas de investigación no las saben elaborar porque nadie los ha enseñado, pues como si a la gente capacitada la ya corrieron porque les estorbaban“, concluyó Sheffield Padilla.

Aseguro que la burocracia panista terminó con los principios y valores de ese partido, con la productividad, la seguridad y el empleo en León ya no estamos seguros ni en nuestra propia casa.

León se vino en caída continua en los últimos cinco años, por eso con Ricardo Sheffield León tendrá el presupuesto más grande de su historia en gasto social, 500 millones de recurso propio y el triple del recurso federal porque vamos a potenciar y a aprovechar todos los programas del gobierno federal, vamos en verdad a disminuir la desigualdad que se vive en la ciudad”,

En el rubro de desarrollo  económico  y oportunidades de empleo, el candidato de Morena apuntó que hay 58 mil leoneses sin empleo “por eso otorgaré miles de créditos para picas y pequeños comercios a través de las cooperativas financieras donde el municipio pagará los intereses, además de un programa especial para impulsar la venta de calzado de cuero en todo México de Mérida a Tijuana”, destacó.

Share: