Local

Alejandra Gutiérrez buscará la reelección

LEÓN, GTO.- Alejandra Gutiérrez Campos optó por reelegirse como alcaldesa de León y ayer presentó su carta de intención en el Comité Ejecutivo Nacional con esa decisión deja el camino libre a Libia García Muñoz Ledo para que sea la candidata del PAN a la gobernatura en el 2024.

Alejandra Gutiérrez manifestó a través de un mensaje en X “hoy más que nunca se tiene un compromiso muy valioso con el País, porque se está viviendo una situación muy compleja y la tarea, es construir el futuro que queremos donde haya democracia, unidad y a donde a todos se les tome en cuenta”.

Agregó que desde el Gobierno Municipal consolidará su proyecto social a partir de la escucha y la participación ciudadana, que ha posicionado a León como el municipio en el que la persona es el centro de todas las decisiones.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés reconoció la altura de miras, la generosidad y disposición para cuidar al gobierno de Guanajuato y a los guanajuatenses.

“Lo mejor para León y para Guanajuato está por venir y recibimos la carta de intención de reelección de Ale Gutiérrez con beneplácito”, afirmó.

Asimismo, el Gobernador Diego Sinhue agradeció la disposición de Ale, porque Guanajuato es un estado muy importante y reconoció a todos los actores por poner de su parte.

La entrega del documento, además de por Cortes y el Mandatario estatal, fue atestiguada por la dirigencia local y liderazgos del PAN en Guanajuato.

Atestiguaron la entrega de la carta: 

  • Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN
  • Marco Adame Castillo, delegado del Comité Ejecutivo Nacional
  • Diego Sinhué, Gobernador de Guanajuato
  • Libia Dennise García, secretaria de Desarrollo Social del estado
  • Eduardo López Mares, dirigente local
  • Alejandra Reynoso, senadora
Share: