breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

ALEJANDRINA LANUZA PRESENTA PROPUESTA EN MATERIA ECONÓMICA PARA SALVATIERRA

SALVATIERRA GTO.- Este sábado por la mañana la Candidata del PAN a la presidencia de Salvatierra, Alejandrina Lanuza Hernández, informó todo lo relacionado al eje económico de su propuesta de campaña. En donde resaltó el desarrollo integral de las comunidades, el campo, el comercio, el turismo y la atracción de nuevas empresas.
“El tema del empleo tenemos una propuesta muy amplia en materia de economía que se divide en cuatro ejes principales que son el campo, el comercio, el turismo y la industria”
“En el tema del campo queremos lograr que en Salvatierra pueda sostener su actividad, con mayor productividad y resultados para las familias. Lo que proponemos es un Centro Impulso al Campo, e integrar a expertos en el área de campo y desarrollo regional”, dijo.
La candidata agregó que con esto se piensa también implementar una mayor cantidad de programas de desarrollo social y humano para el área rural.
Serán cuatro los polos de desarrollo en donde se tiene como plan de acción fortalecer todo aquello que pueda ser área de oportunidad para el desarrollo económico de las familias.
“Vamos a realizar un vínculo con las instancias federales para el tema de intereses para la población. De forma gratuita vamos a apoyar a todos los proyectos productivos para que estén debidamente conformados”, agregó.
La candidata dijo que otra de las preocupaciones y en donde pondrán especial atención, es el trabajo con mujeres y jóvenes, mismos que en este municipio demandan mayores oportunidades de crecimiento.
“El desarrollo regional se tiene que elevar con esta estrategia para lograr una mayor calidad de vida de las personas y además impulsar las actividades para los niños, actividades de crecimiento, pues los padres de familia nos dicen que sus hijos necesitan actividades extracurriculares productivas”, dijo.
En el tema del desarrollo industrial Alejandrina Lanuza informó que hay zonas que pueden utilizarse para la llegada de nuevas empresas, y que se estará hablando con inversionistas importantes para que vean a Salvatierra como una opción, al ser la zona ya favorecida con la llegada de industria de talla mundial como Honda en Celaya o la recién anunciada armadora de Toyota para Apaseo el Grande.
Por último en el tema de turismo y aprovechando el casi recién nombramiento de pueblo mágico para Salvatierra, la candidata del PAN dijo que se va a trabajar de cerca con los comerciantes, tecnificar su forma de trabajo, mejorar los ingresos y potenciar los diversos puntos turísticos que hay en esta ciudad del sur del Estado.
“Tendremos una atención cercana a los ciudadanos, vamos a generar mayor confianza para fortalecer toda actividad económica en nuestro municipio y así lograr un Salvatierra fuerte y en constante crecimiento en materia económica”, puntualizó.

Share: