breaking newsheadlinePunto Inúltimas ondas

TRAILER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE.

Tenía qué pasar, pero antes un repaso. Originalmente Batman vs Superman (título original) tenía contemplado un estreno este año, es decir que este año sería el año en que veríamos Marvel vs DC en la taquilla, eso… como podemos notar, no pasó; la decisión de posponer la película para que no le afectara la taquilla se hizo para un estreno contemplado en el 2016, pero no todo salió bien en esta elección. Marvel en un tono bully decidió que otra película de personajes peleando tuviese su estreno justo por las fechas de la película de DC, el problema se arregló y ahora de ser una semana de antelación es un mes.

Lo siguiente que pasó fue en esta última semana. Con el estreno inminente de Vengadores 2, Disney decidió lanzar el nuevo trailer de Star Wars, cosa que sucedió ayer en plena celebración del Star Wars Celebration Day, para no quedar en el olvido (aunque se trate de una película de verano del próximo año), Warner Brothers sacó un teaser anunciando una presentación especial del trailer de la película de Batman V Superman: Dawn of Justice (nuevo título). Dicho evento fue ayer en ciertas salas IMAX y con un estreno contemplado para el lunes de la semana que viene, pero oh sorpresa…el trailer fue filtrado por internet.

Ahora, en respuesta a lo sucedido, y emulando las acciones de Disney frente al otro problema de Vengadores 2, donde se filtró el trailer y rápidamente fue anunciado oficialmente en cuestión de horas, podemos ver el trailer de la nueva película de Superman y Batman.

En él podemos ver cómo Superman es reverenciado como a un Dios (cosa que “El hombre de acero” martilleaba sobre tu cabeza sin pudor alguno), esto genera preguntas entre los expertos del mundo, y con voces en off escuchamos sus ideas… incluso una de ellas parece ser Neil Degrasse Tyson, sí, el mismo de Cosmos.

Obviamente esto incomoda a Batman, quien en esta película será un superhéroe que lleva más tiempo combatiendo al crimen que el último hijo de Krypton, lo cual desencadena en un combate espectacular.

No hay mucha información en el trailer, pero podemos ver con cierto detalle cómo será el traje de Batman, el cual se ve musculoso, más que cualquiera de sus otras encarnaciones en la pantalla grande.

¿Me interesa la película? no mucho; no me gusta mucho el énfasis de ponerlos a pelear y siento que es muy apurado el hecho de que en tan sólo una película aparezcan 4 personajes (Batman, Superman, Aquaman y Wonder Woman), pero habrá que esperar a ver los resultados, la película pasada de Snyder cumplió a secas pero había un potencial de hacer algo con Superman, nunca de un universo compartido, ahora que está de lado en su secuela ¿será esta la mejor decisión de DC comics? hagan chongos, pues no sabemos el desenlace de esto.

Batman vs Superman se estrena el 25 de Marzo de 2016 y está dirigida por Zack Snyder.

 

Share: