Punto In

ALINEACIÓN ORIGINAL DE VAN HALEN PODRÍA SALIR DE GIRA EN 2019

Van Halen, una de las bandas de heavy metal más icónicas desde principios de los 70, gracias en gran medida, por la forma tan innovadora con la que Eddie Van Halen tocaba la guitarra eléctrica, podría tener planes programados en 2019, ya que los hermanos Van Halen aparentemente tienen la idea de reunir a esa primera alineación oficial y salir de gira.

Tal parece que el vocalista David Lee Roth, durante un par de entrevistas, mencionó la posibilidad de una reunión de Van Halen.

En su plática con Vulture, el cantante habló sobre regresar a la ciudad y hacer lo que hacían en un principio: “Me aseguraré de que consigan todos los boletos para que puedan ver lo que hacemos para ganar un trabajo porque, sabes, la próxima vez mi banda de rock tocará en el mismo lugar que los Yankees”.

No podía revelar muchos detalles, pero dijo que ha contactado a varios músicos de otras bandas como Metallica, Guns N’ Roses y Foo Fighters, para que participen con ellos en el tour.

Durante otra entrevista con Eddie Trunk, importante comentarista norteamericano de la escena del metal, habló sobre el supuesto regreso de Michael Anthony.

“No me gusta hablar de esto porque cada año salen rumores de que Van Halen va a hacer algo o anunciará algo, y al final, no sucede nada. Pero, cada vez más conforme termina 2018, he escuchado sobre eso”, externó el vocalita.

Share: