lunes, septiembre 23, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

AMLO: NO DEBÍ USAR LA PALABRA ‘MEZQUINOS’, DEBÍ HABER DICHO ‘CANALLAS’

Editor 27/12/2018 Nacional Comentarios desactivados en AMLO: NO DEBÍ USAR LA PALABRA ‘MEZQUINOS’, DEBÍ HABER DICHO ‘CANALLAS’
AMLO

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, durante su rueda de prensa matinina de este jueves, abordó la polémica generada por el motivo de su ausencia en la ceremonia luctuosa de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, que atribuyó a un “ambiente mezquino” generada por “los conservadores”.

Yo entiendo que no les haya gustado lo que les dije, a los que promueven el odio. A lo mejor no debí utilizar la palabra mezquino, que es pobreza, miseria de espíritu, según el diccionario, a lo mejor debí decir que son tiempos, desgraciadamente, de canallas”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

El mandatario declaró que tomó la decisión de no asistir a la ceremonia luctuosa de Alonso y Moreno Valle, quienes fallecieron en un accidente aéreo a inicios de esta semana, “para no caer en provocaciones”.

“Para no hacerles el juego a estos provocadores mezquinos, decidí actuar de manera prudente, no caer en ninguna provocación”, agregó.

Like this Article? Share it!

About The Author