Local

Vacunación en León podría ser en la Velaria de la Feria

LEÓN, GTO-.  Autoridades de Salud Municipal planean la logística de aplicación de la vacuna contra Covid-19 la cual podría ser en la Velaria de la Feria.

Lo anterior lo informó el director de Salud Municipal, Juan Álvarez Esquivel, “se están revisando espacios para no solamente esos que tú comentas sino espacios que ellos están proponiendo, nosotros estamos también buscando para que la vacunación se dé en las mejores condiciones, con la mayor seguridad y con la mayor rapidez”, comentó Juan Martín Álvarez Esquivel.

Sin embargo señaló que todavía no hay una fecha estipulada.

Aunque no es competencia del municipio, sino de la federación, dijo que apoyarán con los espacios y ya están trabajando con Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública de León,  y por ello están preparando los espacios para que sean los más adecuados para la población.

“En el tema de vacunación nosotros estamos de cerca trabajando con la Jurisdicción Sanitaria, con la Secretaría de Salud finalmente estamos todavía en mesas de trabajo, no tenemos fechas ellos, no lo han hecho saber, no hay todavía una determinación de fechas”, agregó.

 

 

Share: