Local

Rescatan policías de León a cinco personas de un incendio en una vivienda

LEÓN, GTO-. Un reporte ciudadano y la oportuna intervención de oficiales de Policía fueron fundamentales para poner a salvo a cinco integrantes de una familia que se encontraba al interior de una vivienda donde se registró un incendio.

El hecho se registró en una casa ubicada en el bulevar Timoteo Lozano y calle San Pedro en la colonia Noria de Septiem.

Vecinos del lugar al percatarse de que del interior de la vivienda salía humo, reportaron de inmediato al número de emergencias 9-1-1 y alertaron a las autoridades que dentro de la casa había varias personas.

Los primeros en arribar al lugar fueron oficiales de Policía, Adrián Murillo y Alma Moreno, quienes al darse cuenta que las personas no salían de la casa, intervinieron de manera oportuna e inmediata para rescatarlos.

Del interior lograron poner a salvo a cinco personas, quienes se identificaron como: Sebastián, de 75 años; Julián; Sebastián, de 12 años; Noemí, de 10 años y Ofelia, de 3 años, todos ellos en óptimas condiciones, sin embargo, fueron revisados en el lugar por paramédicos de Bomberos y Protección Civil para evitar cualquier riesgo.

Asimismo, personal de Bomberos en coordinación con Protección Civil trabajó para sofocar las llamas registradas en madera, basura y algunos muebles.

Share: