Local

Alma Alcaraz se registra ante el IEEG como candidata a gobernadora de Guanajuato

GUANAJUATO, GTO.- Alma Alcaraz de la coalición Morena – PVEM “Sigamos Haciendo Historia” se registró ante el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG) como candidata para la contienda electoral este mismo año a la gubernatura de Guanajuato.

La ahora candidata oficial de MORENA-PT-VERDE, estuvo acompañada principalmente por mujeres que apoyan su candidatura.

Mencionó que su campaña se distinguirá por la austeridad en todos sus eventos, lo cual es uno de los principios de Morena.

En su registro ante el IEEG, estuvieron presentes Adriana Guzmán Cerda y Jesús Ramírez Garibay, presidenta y secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, respectivamente, así como Alejandro Tirado, delegado del PT en el estado.

El representante del PVEM, Sergio Contreras, no pudo asistir debido a que fue convocado a la Ciudad de México por la dirigencia nacional. En su lugar, asistió Christopher González Navarro, secretario de Operación del Comité Directivo Estatal.

Ni los diputados locales, ni los presidentes municipales, ni las senadoras de Morena estuvieron presentes. Tampoco Ricardo Sheffield, líder político de Alcaraz Hernández.

Share: