headlineLocal

ALVAR DA CUENTAS A DIPUTADOS DEL VERDE SOBRE PAQUETE FISCAL

GUANAJUATO, GTO.- Funcionarios del gabinete del gober Miguel Márquez Márquez ya comenzaron a reunirse con los diputados locales para explicarles el porqué de su presupuesto para el próximo año, y el primero en sentarse a dialogar fue el secre de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca.

Los diputados de Verde, Sergio Conteras, Lupita Sánchez y Jorge Arena, destacaron la importancia de restablecer y fortalecer la seguridad y la confianza, así como el trabajo conjunto de poderes para la inseguridad y delincuencia en el país.

Los diputados hicieron observaciones al Programa Nacional de Prevención del Delito en Celaya, León y Guanajuato, para aclarar cantidades, mencionar los logros y el alcance; así como detalles de la operatividad y resultados del programa “Escudo”.

Eso sí, Contreras no dudó en recodarle al secretario la petición que le hicieron el año pasado sobre lucha contra la violencia animal, y le presentaron su iniciativa para evitar que los ebrios manejen y para concienciar de la importancia del uso de cinturón de seguridad.

Share: