Deportes

AMARREN A MATOSAS QUE SE LO LLEVAN

León, Guanajuato. En la semana Jesús Martínez Murguía, presidente de La Fiera, anunció que Gustavo Matosas tenía contrato por un año más como técnico del León, al día siguiente, el técnico manifestó que un par de detalles detenían la negociación y este domingo, Toluca anuncia que Enrique Meza no es más técnico de los Diablos Rojos, por lo que la mesa esta puesta en caso de que el uruguayo no se arregle con los verdiblancos.

Y, es que al término del partido donde el León derrotó al Atlas, el mismo técnico dejó claro que de no solucionarse un pequeño detalle él podría dejar el plantel esmeralda.

Y este domingo, la salida de Enrique Meza deja abierta la posibilidad de un nuevo técnico y el apellido Matosas en Toluca es de los más queridos, aunado a que en los últimos días el uruguayo había sonado como posible técnico para el conjunto ‘Escarlata’.

Fernando Corona, Presidente del Toluca, dio a conocer que a partir de hoy comienzan a buscar técnicos y dijo que tenían entre cinco y seis opciones, entre los que destacó a José Saturnino Cardozo, Américo Gallego y Rubén Omar Romano.

“Hay varios, hay alrededor de cinco o seis, no doy nombres porque no tenemos arreglado a nadie, las indicaciones que teníamos de la directiva era que no se hiciera absolutamente nada hasta que terminara el compromiso con el profesor Meza”, expresó Corona.

El directivo leyó un comunicado en conferencia de prensa en lugar de la comparecencia de Meza al final del partido que Toluca perdió 1-0 ante San Luis en el Estadio Nemesio Diez.

Share: