Deportes

CAE CUARTA MEDALLA DE KARATE PARA GUANAJUATO EN ON

Nuevamente el karate guanajuatense subió al podio, luego de que Raúl Bladimir González logró la presea de bronce en la categoría juvenil mayor de 14-15 años 57 kilogramos en la modalidad de kumité, con esto, Guanajuato tiene ya 1 oro, una plata y dos bronces.

Elías Alejandro Fernández de Jalisco se quedó con el otro bronce, el segundo lugar pertenece a Manuel Alfonso Angulo González de Sinaloa y el oro se quedó para Baja california con Jorge Ignacio Goñi Motilla.

HABRÁ MEDALLA EN TENIS

Guanajuato aseguró medalla este sábado gracias a Juan José Vega de la categoría 12 quien sigue demostrando ser una gran promesa en el tenis para el estado.

En un agradable encuentro de tenis el guanajuatense derrotó a Sergio Sada de Coahuila en los 2 sets. En el primero se impuso 6-2 y en el segundo continúo demostrando su categoría venciendo ahora 6-3.

Cabe mencionar que el menor Juan José Vega avanzó a semifinales en el singles varonil categoría 12 y se encuentra en octavos de final tanto en duelos mixtos como en dobles dejando en claro su nivel.

Este domingo a las 09:00 horas en el Club Britania de la ciudad de Tijuana, Juan José Vega buscará su pase a la final de esta categoría, sin embargo ya aseguró la medalla de bronce tras la actuación que tuvo este sábado.

Quienes también avanzaron a cuartos este día fue la dupla femenil conformada por María Isabel Garduño y Lizete Reding quienes vencieron al fuerte equipo de Campeche en el primer set 6-1 y en el segundo 6-2.

Aún restan encuentros decisivos para Guanajuato buscando seguir avanzando a las fases finales.

Share: