Deportes

América por la revancha a Monterrey

México. América y Monterrey tienen historia, duelos de gran intensidad y este miércoles inicia la revancha principalmente para las ‘Águilas’ quienes irán a la Sultana del Norte a sacar ventaja y ahora a ser ellos los que echen al Monterrey.

Y, es que la historia se puede remontar al año pasado, el Clausura 2012 cuando Monterrey logró avanzar a finales, sólo que en esa ocasión la serie ahora terminaba en el Tecnológico.

Ahora, América lleva las de ganar, tras la eliminación de Tigres queda como el íder y Monterrey, como el equipo que logró la liguilla gracias al descenso de Querétaro, pero también tiene a su favor que fue la ‘Pandilla’ la que acabó con el líder dirigido por Ricardo Ferreti y también llega motivado tras ganar la Concachampions a Santos.

Del otro lado está el que ahora jugará el papel de visitante, América. Las Águilas tienen el aspecto numérico de su lado y el gol de visitante será la clave en este encuentro pues eso obligaria en la vuelta a Rayados a convertirse en un equipo ultra defensivo.

Uno de estos dos equipos terminará su torneo ante el equipo con el que abrió pues en la Fecha 1 del Clausura 2013, los dirigidos por Miguel Herrera vencieron 2-1 a la Pandilla de Vucetich.

Desde el 2009, América y Monterrey se han visto las caras en liguilla en dos ocasiones con victorias de los Rayados.

Share: