Nacionalportada

AMLO, al borde del llanto por sus hijos; les pide que se porten bien

CIUDAD DE MÉXICO.-  Al borde del llanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que está orgulloso de sus hijos a quienes les pidió portarse bien y resistir los embates de sus adversarios.

Incluso  agradeció “al creador” porque no pintan para ser traidores que se pasen al lado de los conservadores. 

López Obrador dijo que sus hijos están acostumbrados desde “chiquitos” a ser especiados y contó una anécdota cuando le enviaban helicópteros a su casa para intimidarlos. 

“Se quedaban los helicópteros encima de la casa. Le agradezco mucho a Lourdes Galás, una periodista, y a Carmen Lira… que los fueron a buscar… a mis hijos ¿no?

Entonces ya ellos saben qué es esto, me da mucho orgullo que resistan”. 

Así lo dijo el presidente durante la conferencia mañanera de este martes. 

“Yo les pido que se sigan portando bien como lo están haciendo y agradezco al creador de que no pintan para ser como el hijo de José María Morelos (…) que se volvió traidor y se pasó al bando de los conservadores”, agregó López Obrador. 

CONTEXTO 

José Ramón López Beltrán, es el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador. Está involucrado en dos posibles conflictos de interés: 

Vivió en una mansión de Houston, Texas, propiedad de un ex alto funcionario de Baker Hughes, la quinta contratista más importante de Pemex. 

Reveló que trabaja en Texas como asesor legal de la empresa KEI Partners, que es propiedad de los hijos de Daniel Chávez Morán, un empresario asesor del presidente en la construcción del Tren Maya.

Share: