Nacional

AMLO CREE EN INOCENCIA DE YEIDCKOL POLEVNSKY POR CASO DEL SAT

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la razón por la que la presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky apareciera en la lista que ayer dio a conocer el SAT, sí podría ser por un error de su contador.

Yeidckol Polevnsky habría sido condonada del pago de 16 millones de pesos de impuestos, pero ella salió a decir que todo se había tratado de un error de su contador, ya que la había registrado con actividad empresarial, cuando debió hacerlo como asalariada, pues en ese año se integró al equipo de Andrés Manuel López Obrador. 

Ante las acusaciones, AMLITO dijo que era algo muy normal que los contadores se equivoquen, pues muchos despachos se enfocan más en evadir impuestos y no en cumplir con las obligaciones tributarias. Cosa que para nada es el caso de Polevnsky.

Este miércoles, el Fundar dio a conocer una lista del SAT donde se revela la condonación de impuestos a políticos y artistas, por la cantidad de 745 mil 78 millones de pesos, en dicha lista figuraba la líder nacional de Morena. 

Share: