Nacionalportada

AMLO felicita a profesores en su día

CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a todas las maestros y maestros en su día, comprometiéndose a “no maltratarlos” como en los sexenios pasados.

Durante su gira de supervisión de obras, en el Puerto de San Blás, Nayarit, el mandatario recalcó la gran labor que desempeñan los profesores en nuestro país. Al mismo tiempo que, destacaba los avances que ha tenido el sector educativo durante su gobierno.

 

Además, aseguró que no es justo desprestigiar o culpar a los profesores del retraso educativo en el país, pues ellos no fueron los responsables de los nulos avances en materia educativa.

“Como si ellos fuesen los responsables en que no se avance en materia educativa en nuestro país como debería de ser, valoramos mucho lo que hacen en nuestro país”.

López Obrador, aseguró que desde que asumió la titularidad del Ejecutivo federal, las cosas han cambiado, pues se están reparando los planteles mediante el programa La Escuela es Nuestra, y se han mejorado los contenidos educativos. Además, de que se han entregado 11 millones de becas a alumnos provenientes de familias pobres.

Share: