Nacional

AMLO PROMETE TERMINAR TODA OBRA QUE COMIENCE EN SU SEXENIO

CAMARGO, CHIHUAHUA.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que no iniciará una sola obra que no termine en este sexenio.

“Sacaremos de la ruina a las plantas petroquímicas para producir fertilizantes y aumentar la producción en el campo”, dijo en un video antes de encabezar un acto con el Gobernador Javier Corral Jurado. Luego acotó: “Sí se puede. También estamos midiendo el tiempo porque no quiero empezar nada que no podamos terminar en este sexenio”.

“Si lo podemos hacer en tres, cuatro años, va; si se nos pasa a cinco años y tenemos problemas de no concluir estas obras, mejor no. Estamos padeciendo el tiradero de obras que nos dejaron. Cientos de obras de todo tipo en el país. Queremos ser responsables”, abundó.

Después, en el acto público de Camargo, el Jefe del Estado mexicano dijo a los jóvenes: “Siempre va a haber la tentación para que tomen el camino equivocado. Los enganchan con que van a tener felicidad con lo barato: la ropa de marca, las trocas, las alhajas. Esa vida fácil no es felicidad verdadera, eso es efímero. Sufren los jóvenes porque arriesgan la vida o van a la cárcel y sufren muchísimo sus familias, sus madres. No queremos esa felicidad efímera, falsa. Lo que queremos es que tengan su trabajo”.

Share: