Nacionalportada

AMLO revela montos inflados y falsos sobre mis ingresos: Loret

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Carlos Loret de Mola dijo que los datos de sus ingresos revelados este viernes por el presidente Andrés Manuel López Obrador son inflados y falsos. 

“El presidente está acorralado. No sabe como zafarse del escándalo de la casona de su hijo. Y hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador”.

Así lo escribió en Twitter el titular del portal de noticias Latinus, donde el pasado 27 de enero, junto con  Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, se reveló que José Ramón López Beltrán (hijo mayor del presidente) ocupó una mansión de un millón de dólares, propiedad de un alto ejecutivo de una compañía petrolera que tiene contratos vigentes en Pemex, lo que apunta a un posible conflicto de interés. 

Concretamente el presidente dio a conocer que Loret de Mola obtuvo durante el 2021 35 millones 200 mil pesos, divididos entre las siguientes empresas: Televisa 11.8, Radiópolis 9.2, Latinus 6.3, Universal 4.5, Otros 2.8 y Washington Post 0.6. 

“¡Qué cosa! Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… donde dejé de trabajar en 2019”, señaló en otro Tuit el periodista. 

Share: