Nacional

AMLO VISITARÁ MINATITLÁN

VERACRUZ.- Durante su conferencia de prensa desde Veracruz, el presidente López Obrador lamentó lo ocurrido en Minatitlán y garantizó paz al estado.

Andrés Manuel López Obrador ofreció su tradicional conferencia de prensa desde el Puerto de Veracruz, anunciando que visitará Minatitlán.

“Es más que oportuno estar en Veracruz (para) decirle a los ciudadanos de Minatitlán que los vamos a visitar este viernes”, dijo en relación al asesinato de 14 personas durante una fiesta familiar.

Expuso que se reunió con el gobernador Cuitláhuac García para realizar un análisis de la situación y apoyar al estado para garantizar la paz y la tranquilidad.

“Yo lamento mucho lo que sucedió en Minatitlán y lo que ha venido pasando en otras partes, solo quiero decir que vamos a garantizar la paz en Veracruz; es mi compromiso como presidente de la República.”

Añadió que llevará tiempo “porque dejaron al país en una situación lamentable”, y explicó que la ‘herencia’ que se recibió en el país y de manera particular en Veracruz fue la de contubernio entre delincuencia y autoridades.

También estará en Coatzacoalcos, y posteriormente se trasladará a Oaxaca, donde visitará Matías Romero, Salina Cruz, Juchitán y para reuniones de trabajo y actos públicos.

Share: