Local

AMLO YA TIENE SUS MUERTOS, 15 EJECUTADOS DURANTE SU PRIMER DÍA

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer día de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo como saldo al menos 15 personas asesinadas en distintos puntos del país.

Una de las muertes fue la de un agente de la Agencia Estatal de Investigaciones de Oaxaca, el cual fue atacado por un comando armado en la carretera Juchitán-El Espinal, en el Istmo de Tehuantepec.

Mientras tanto, en Salvatierra, Guanajuato, dos hombres fueron asesinados en el camino que comunica a las comunidades de Lagunilla y Las Cruces.Un cuarto hombre fue ejecutado en el municipio de Valle de Santiago, en la misma entidad.

En Acámbaro, también en Guanajuato, joven fue encontrado muerto en la comunidad de Chamacuaro, mientras que otro fue hallado con un disparo en la cabeza mientras pintaba la fachada de su vivienda,

En Moroleón, un hombre fue asesinado por sujetos armados al interior de una tienda de abarrotes, los cuales huyeron en una motocicleta.

En la carretera Córdoba-Veracruz, un cuerpo descuartizado fue abandonado en la comunidad de Yanga, mientras que dos hombres fueron ejecutados en una camioneta tipo combi en la carretera Naranjal-Coetzala.

Una pareja fue hallada sin vida en un terreno abandonado en l colonia Presa de los Reyes, en Morelia.

Por otro lado, un hombre de 35 años fue asesinado en Tijuana, Baja California, y una mujer murió baleada en una brecha del municipio de Cuauhtémoc, Chihuaua.

Otro hombre fue encontrado sin vida en las faldas de Cerro Grande, en la ciudad de Chihuahua, y dos más fueron hallados sin vida en un automóvil en Toluca, capital del Estado de México.

Finalmente, un ataque armado dejó un muerto y dos heridos en Tamaulipas, y un dominicano fue asesinado en el centro histórico de San Juan del Río, Querétaro.

Share: