Local

AMOR CON AMOR SE PAGA: PROMESA DE AMLO A LOS MEXICANOS

CIUDAD DE MÉXICO.- Amor con amor se paga, dijo el ganador indiscutible de las elecciones presidenciales de este domingo, Andrés Manuel López Obrador.

Así agradeció el triunfo a cientos de miles de mexicanos reunidos en el zocalo de la ciudad de México y a millones de espectadores en las que llamó… “benditas redes sociales”. 

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” fue señalado como el virtual ganador de la elección por el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova. 

Y es que López Obrador obtuvo una votación que se ubica entre el 53 y el 53.8% en el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral. 

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, fue colocado en segundo lugar con una votación que se ubica entre el 22.1 y el 22.8%. 

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, obtuvo una votación que se ubica entre el 17.7 y el 16.3%, lo que lo coloca en tercer lugar. 

Y finalmente, el candidato independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, obtuvo una votación que se ubica entre el 5.3 y el 5.5%.

López Obrador también señaló en sus dos discursos a la nación, que quiere pasar a la historia como un buen presidente de México.

 

Share: