Local

Anexos llegan acuerdo con gobierno del estado; levantan plantón

GUANAJUATO-. Autoridades de Gobierno del Estado, liderada por la secretaría de Gobierno, Libia Denisse García Muñoz e integrantes de la Asociación de Anexos del Bajío, Fuerza Nacional de Anexos mantuvieron una reunión para firmar una serie de compromisos para atender el tema de las adicciones.

Entre los compromisos que se acordaron están el generar mesas de trabajo interinstitucionales para abordar sus peticiones de las que se desprenden la necesidad de capacitación, regularización de sus establecimientos y apoyos diversos. Mantendrán un diálogo permanente y directo, y con la firma de estos acuerdos, los líderes garantizan el levantamiento inmediato de la manifestación que mantenían a las afueras de la Secretaría de Finanzas.

Una vez llegado al acuerdo, los inconformes levantaron el plantón que mantenían afuera de la Secretaría de Inversión, Finanzas y Administración de Gobierno del Estado.

Desde el lunes y hasta este martes fueron más de 500 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), principalmente del grupo antimotines, los que estuvieron resguardando las instalaciones de  la Secretaría de Finanzas y Palacio de Gobierno.

 

Share: