Localportada

Anuncia Ale Gutiérrez que camiones articulados llegarán hasta la UTL

LEÓN, GTO.– La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, comprometió a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de León (UTL) mayor seguridad y mejoras en el transporte público.

Esto lo anunció durante el encuentro que sostuvo con jóvenes universitarios a quienes escuchó y platicó sobre los programas municipales que contribuyen a mejorar el bienestar de éste sector de la población.

Dentro de las principales peticiones de los estudiantes destacan becas, seguridad en la zona y mejorar el transporte público, por lo que la Presidenta se comprometió a apoyarlos.

“Y en materia de transporte vamos a tener un nuevo camión articulado que operará en la zona, a partir de la próxima semana, a los articulados les cabe más gente. Además, platicaré con los concesionarios para que cumplan con los horarios”, comprometió la Alcaldesa.

Ale Gutiérrez destacó que también se mejorará la imagen urbana de la Universidad, por lo que se plantarán más árboles para que los estudiantes disfruten de más áreas verdes.

Share: