Nacionalportada

Anuncia Azucena sorpresiva salida de Milenio

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Azucena Uresti, quien ha sido una dura crítica del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, anunció sorpresivamente anoche que se iba de Milenio y del noticiero que conducía de lunes a viernes a las 10 de la noche.

“Los ciclos terminan y llegan los momentos de definiciones, así que dadas las circunstancias actuales, hoy es mi último día en esta empresa y será la última vez que esté ante el noticiario ‘Azucena a las 10′”, apuntó en su mensaje.

La periodista dio las gracias a su auditorio por la confianza en su trabajo. Dijo que se siente orgullosa de cómo se ha logrado llevar a ese foro a “las voces que han sido silenciadas en este país”.

Uresti reprodujo algunos videos de las ocasiones en las que ha hablado con las madres buscadoras de distintos colectivos del país.

También aseguró que, noche a noche, ha denunciado los hechos de violencia que ocurren en el país.

“Muchos de los periodistas creemos que es uno de nuestros trabajos la crítica, no podemos estar del lado del poder (…). Tenemos que estar del lado de los ciudadanos”, apuntó en su mensaje de despedida.

https://x.com/azucenau/status/1748557710704910671?s=20

 

Share: