Local

Anuncia Héctor López Santillana el regreso de la “Bici León”

León, Gto. Durante los Honores a la Bandera realizados de manera virtual, Héctor López Santillana, presidente municipal, anunció el regreso del programa de la “Bici León”.

Estamos buscando impulsar la mejor alternativa en el sistema de bici pública, que después de haber evaluado tras un periodo de prueba, hemos determinado continuar con algunos ajustes. “Bici León” es un programa muy noble que beneficia a la ciudadanía con una opción de movilidad sustentable, saludable, económica y segura”, dijo Héctor López.

Durante su discurso resaltó la construcción de 77 kilómetros de ciclovías; las nuevas estaciones de transporte con ciclo-estacionamientos; la renovación de paraderos y corredores del SIT; la implementación del TUI; la construcción de puentes en la vía rápida del Bicentenario; y la modernización del Sistema de Semáforos.

“Nada de esto son ocurrencias. Todo se deriva de un trabajo de continuidad y largo plazo, sustentado con estudios y análisis, en mesas de trabajo con expertos y, lo más importante, en constante reflexión con los usuarios y ciudadanos”, mencionó.

Share: