Nacionalportada

Anuncia PRI que votará en contra de la reforma eléctrica

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI anunció este lunes que votará en contra de la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestro Presidente @alitomorenoc, acompañado de legisladores e integrantes del CEN, informó que votaremos EN CONTRA de la reforma eléctrica presentada por el ejecutivo, por no representar ningún beneficio para las y los mexicanos”, dijo el instituto político mediante sus redes sociales. 

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció que su partido votará “categóricamente” en contra de la iniciativa de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que pondrá en riesgo las inversiones y el empleo de millones de mexicanos.

Anunció que en breve los partidos de la coalición Va por México (PAN, PRI y PRD) presentarán una contrareforma al sector eléctrico.

En un pronunciamiento en la sede nacional priista y acompañado por diputados y senadores priistas, Alejandro Moreno afirmó que la iniciativa del Ejecutivo violenta normas, principios y fundamentos constitucionales del derecho internacional público y privado, está fuera de sus atribuciones y al margen de la ley.

 

Share: