Nacionalportada

Llama AMLO a manifestantes racistas, clasistas, hipócritas, groseros, discriminatorios y aspirantes a fifís

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cientos de personas que ayer salieron a las calles a manifestarse en contra de la revocación de mandato son, según el presidente Andrés Manuel López Obrador: aspirantes a fifís clasistas, racistas, groseros, discriminatorios, conservadores, individualistas, aspiracionistas, hipócritas y faltos de información. 

“Ayer salieron a decir que no se participara y fue muy interesante, porque son sectores conservadores que no están de acuerdo con el programa de transformación, que ese es el fondo, y no necesariamente son fifís, son como aspirantes a fifís, pero son bastantes, no los que salieron ayer, sino los que tienen ese pensamiento, aspiracionista y también muy groseros, porque es un conservadurismo hipócrita”. 

Así lo dijo el presidente durante su conferencia mañanera de este lunes desde palacio nacional. Luego continúo con los calificativos a quienes no piensan como él.

“Según ellos son gente de bien, se llegan a auto-nombrar bien nacidos y se creen de la moronga azul, pero son groseros y muy clasistas y racistas, discriminatorios, de los que tratan de manera despectiva a las trabajadoras domésticas, es un prototipo, o sea, muy individualistas y también muy faltos de información”. 

Insistió en que el Instituto Nacional Electoral (INE) está actuando en su contra al no promover la consulta para revocación de mandato, que está prevista para este próximo domingo 10 de abril. 

Share: