Local

Anuncia Viva Aerobus nuevas rutas de Texas al Aeropuerto Internacional de Guanajuato

LEÓN, GTO-. El vuelo San Antonio a Guanajuato iniciará el 1° de mayo con 2 vuelos semanales; y Houston a Guanajuato comienza el 2 de mayo con 4 vuelos a la semana que serán operados por viva aerobús.

El propósito de estas rutas es coadyuvar en la reactivación segura del turismo hacia la temporada vacacional de verano.

El Bajío se ha convertido en un destino estratégico para Viva, pues ha transportado a más de 1.7 millones de pasajeros desde su fundación en el año 2006. Y ahora, con estos nuevos destinos, la aerolínea operará 7 rutas desde Guanajuato volando hacia Cancún, Chicago, Ciudad Juárez, Monterrey, Tijuana, Houston y San Antonio.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México, ofreciendo estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad. A ello se suman los disciplinados protocolos del programa “Viva Contigo” que incluyen procesos adicionales de desinfección en aeronaves, equipaje y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre otras acciones.

A DETALLE…

Los vuelos de San Antonio a Guanajuato serán los martes y sábado.

Los vuelos de Houston a Guanajuato serán lunes, miércoles, jueves y domingos.

¿CÓMO ADQUIRIR BOLETOS?

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Share: